ADN Avanzado Instructor

5 - 7 marzo 2023

En línea - ZOOM

 


Impartido por Brandy Opfar

Descripción

El curso Avanzado de ThetaHealing para Instructores es enseñado exclusivamente por Vianna Stibal, fundadora de ThetaHealing. Este seminario está diseñado para preparar y certificar a Practicantes de ThetaHealing a enseñar el seminario de Practicante Avanzado convirtiéndose en un Instructores Certificados de ThetaHealing. También es la es la oportunidad perfecta para crecimiento personal a través de un entendimiento más profundo de esta maravillosa técnica y de como realmente funciona la técnica de ThetaHealing.

 

El curso Avanzado de Instructores realmente va profundo y cubre un entendimiento a detalle de los Siete Planos de Existencia lo que hará que realizar este trabajo sea mucho más claro y benéfico en todo los niveles ¡No todos los Instructores salen y enseñan esta modalidad!

 

Algunos solo quieren aprender a como trabajar en si mismos, amigos y familiares. Durante este seminario práctico tendrás un repaso rápido de la clase de Practicante Avanzado y se compartirá cualquier información adicional nueva que haya evolucionado de sus enseñanzas originales solo para incrementar el poder y eficacia de la técnica de ThetaHealing.

 

Estas prácticas de sanación guían al Instructor a sanar a un nivel genético-ADN. En pequeños grupos, los estudiantes empiezan a practicar enseñar los bloques de construcción fundamentales y centrales para los ejercicios de este seminario y presentarán esta técnica y como funciona a sus grupos bajo la Supervisión de Vianna o de sus Instructores más antiguos.

Requisitos

ThetaHealing ADN Básico Instructor (ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda y El Creador y Tú Practicante)

 

  

Horarios

 

Las clases se imparten de 9:00 a 15:00hrs, Horario Peninsular de España, Europa Central CET (UTC +1)

 

La reunión de Zoom comienza a las 8:40 CET

Inversión

Cuota de Coordinación: 440€ +

Cuota de la clase: $1,160USD

 Aproximadamente: $1,692 USD ó 1,398€


¿Por qué tomarlo?

 ¡No todos los Instructores salen a enseñar esta modalidad! ¡Algunos simplemente desean saber como trabajar en sí mismos, en amigos y familiares! 

 

Los ejercicios incluyen:

  • Aprender a como liberar viejos resentimientos, votos y compromisos que no te permiten avanzar. 
  • Aprender como el drama, los resentimientos, celos y enojo son elementos del tercer plano y desperdician tiempo y energía importante.
  • Aprender las dinámicas internas del trabajo entre estudiantes y maestro y como reaccionar en situaciones difíciles con "niños problemáticos" en un seminario.
  • Liberar cualquier memoria flotante de eventos negativos o de traumas pasados.
  • Mandar amor al bebe en el vientre.
  • ¡Reparar el alma rota y mucho más!

 

Cuando el instructor enseña este seminario verá como el estudiante cambia y se convierte en una de las personas más maravillosas y amorosas en la Tierra. Como instructor, este seminario te dará perseverancia, honor para otros y para ti mientras aprendes a instruir a tus estudiantes en el espíritu más puro de cooperación. Al final del seminario estarás listo para ser un Instructor Avanzado de ThetaHealing®.