Concierto Bilas

16 de Septiembre 2018

Ubicación

Hotel Balneario las Arenas, Valencia

Salón Zeus

Eugenia Viñes, 22-24,

Valencia 46011 

reservas@hotel-lasarenas.com

hotelvalencialasarenas.com

+34 963120600


Acerca del concierto*

En 2008,  Mark escuchó por primera vez las Bilas en la India y tras una experiencia intensamente espiritual empezó su camino para sanar a través de estos sonidos de alta frecuencia. 

 

Las Bilas son campanas planas de que generan vibraciones y sonidos de Alta frecuencia diseñados por Alexander Zhikharey. 

 

Horario

 19:00hrs. 

Precio

15€ precio anticipado

18€ a la entrada

 


Con ayuda de Alexander, han creado el juego de Bilas más grande del mundo y único con propiedades de sanación meditativa y frecuencias especiales con 70 campanas planas de Alta Vibración y una afinación especial terapéutica. 

 

El año pasado Vianna & Guy Stibal y algunos de sus instructores tuvimos la oportunidad de experimentar un mágico concierto de campanas planas canalizado por Mark Pulido y este año nos complace tenerlo de nuevo durante la certificación de Instructores. 

 

Para comprar tu boleto con el precio anticipado utiliza el siguiente link:

www.ticketea.com/entradas-concierto-mark-pulido-valencia-2018/

 

Para conocer más acerca de las Bilas, del proyecto Khyma y de MarK Pulido te invitamos a visitar su sitio web: 

www.markpulido.net

 

Acerca de Mark en ThetaHealing®*

En 2013 empieza su camino en la técnica de  ThetaHealing® y lo incorpora en su práctica diaria como terapeuta con Luz, Sonido, Vibración y Geometría.

 

Después de una conmovedora experiencia, al ser testigo de una sanación en un niño con un problema de nacimiento en el corazón, decide formarse como profesor de la técnica y así ayudar a expandir el paradigma de ThetaHealing en España y en el planeta.

 

Siendo uno de los pioneros como Instructor de ThetaHealing en España, ha viajado por varios países formándose con Vianna Stibal y obteniendo el grado de Master en ThetaHealing®.

 

*Información proporcionada por Marc Pulido