Vianna Stibal

Vianna Stibal es una reconocida maestra espiritual que enseña su filosofía espiritual y técnica de meditación, ThetaHealing®, en todo el mundo.

 

Después de ser testigo de la sanación de su propio tumor de 9 pulgadas hace más de 20 años, descubrió que las emociones y creencias nos afectan a nivel fundamental, genético, histórico y del alma.

 

Desarrolló un proceso para encontrar lo que creemos, porque  lo  


creemos, como creamos problemas y enfermedades en nuestras vidas, como cambiarlas y como entender el verdadero plan del Creador para así crear la realidad que deseamos. Su técnica lleva al cerebro a un profundo estado cerebral theta de manera instantánea.

 

Usando este estado, enseña a sus estudiantes a restablecer su conexión con el Creador. A través de esta conexión, enseña como facilitar cambios físicos, mentales y emocionales. Ella enseña que somos chispas de Dios y muestra como cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad y como todo en nuestra vida tiene y servirá un propósito. Vianna te enseña como identificar estos propósitos, entenderte a ti mismo y crear la realidad que deseas. 

 

No sólo descubrió que la técnica de ThetaHealing se puede enseñar, sabe que necesita ser enseñada.

 

Vianna lleva a cabo seminarios en todo el mundo para enseñar a gente de todas las razas, creencias y religiones. Ha entrenado a maestros y practicantes que están trabajando en 30 países con un estimado de 300 mil practicantes en todo el mundo ¡Pero su trabajo no se detendrá ahí!

 

Vianna se dedica a compartir su amor por todas las personas y por El Creador De Todo Lo Que Es a través de capacitaciones, libros y ayudando a los demás. Ella muestra este amor dando sanaciones gratis y enseñando a quienes deseen aprender. 


Brandy Opfar es la hija más joven de Vianna y ama ser una madre y pasar su tiempo con su familia. 

 

Ha estado en el centro del desarrollo y crecimiento de la técnica de ThetaHealing y ha sido testigo de primera mano de los milagros que se pueden lograr con amor. A pesar de las cargas del trabajo diario, siempre hace su mejor esfuerzo para que todos estén felices. 

 

Su deseo de complacer y su gran amor a este trabajo le ayudan a enfocarse en las necesidades individuales de cada persona que trata con la oficina de THInK. 

 

Debido a que Brandy hace todo lo que puede por ayudar, asiste en crear un entorno de amor y logros en la oficina. Ella es Directora de los Seminarios y del Sitio Web para ThetaHealing.com y THInK. 

Mensaje personal de Vianna

Estoy muy emocionada de regresar a España este Septiembre y tener la oportunidad de conocerlos y verlos crecer en su conexión con el Creador. La mejor manera de aprender es enseñar. Recuerda que todos somos chispas divinas del Creador y podemos crear nuestra propia realidad.