Cómo usar tu cuenta en www.thetahealinginstructor.com

¿Cómo ingresar?

Tu perfil en www.thetahealing.com es diferente a tu cuenta en www.thetahealinginstructors.com

 

En www.thetahealing.com tienes perfil de instructor (practicante). 

 

En www.thetahealinginstructor.com creaste una cuenta para registrarte a cursos de instructor alrededor del mundo.

 

En la parte superior derecha de www.thetahealinginstructor.com puedes entrar a tu cuenta. Utiliza el correo electrónico que utilizaste para registrarte a los cursos. Cuando te registraste, creaste una contraseña. Si la olvidaste, presiona Olvide Contraseña y vuélvela a crear. 

 

Si esta es tu primer certificación como Instructor de ThetaHealing, al registrarte se te asignará un numero de cliente, este nos permite encontrar tu información con mayor rapidez, es bueno conocer esta información. Puedes encontrar este número en correo de inscripción o al entrar a este sitio.

 

Llenar y verificar tus contratos

Tres días antes del inicio de la clase a la que te registraste, se te enviarán tus contratos por correo electrónico. Los puedes identificar con el título: Please DocuSign: (Main o Name of Seminar Addendum) de parte de  Brandy Opfar via DocuSign.

 

O

 

 Entra a tu cuenta en www.thetahealinginstructor.com y presiona la ventana de Contratos. Cuando estén disponibles, verás un link junto al nombre de la clase. Presiona el link para completarlos.

 

Una vez completados, su estado cambiará de Amarillo "Pendiente" a Verde ·Completado".

 

Si ya has completado tus contratos y el estado sigue Pendiente, por favor vuelve a abrir el link para verificar que información puede faltar. Asegúrate de presionar "Completar (Finish)"  o "Cerrar (Close)" en la parte de arriba del documento para que se envíe de forma correcta. Necesitas tener una conexión estable de internet para enviarlos de forma adecuada.

  • POR CADA EVENTO AL QUE ASISTAS, DEBES DE LLENAR UN CONTRATO PRINCIPAL.
  • POR CADA CLASE A LA QUE ASISTAS, DEBES DE LLENAR UN CONTRATO ADDENDUM.

 

 

Los contratos son tu contrato de uso de marca de ThetaHealing. Sin ellos, no puedes utilizar la marca y/o enseñar. Recuerda que ThetaHealing es una marca registrada y sólo puede ser utilizada por instructores con una licencia.

Estatus de tus pagos

 

Entra a tu cuenta en www.thetahealinginstructor.com y presiona la ventana de Pagos para verificar el estado de tus pagos. Toma en consideración:

 

Para los pagos de inscripción 

  • Toma de 2 a 3 días verificar los pagos realizados con tarjetas de crédito o con PayPal.
  • Toma de 2 a 3 días verificar los pagos realizados por medio de transferencia bancaria desde un banco dentro de España.
  • Las transferencias bancarias internacionales pueden tomar de 10 a 15 días en ser verificados. 

Si la clase está por comenzar y no se muestran tus pagos completados, puedes enviar un email a info@viannainspain.com, con el comprobante de tu pago, tu número de cliente, tu email de registro, y nombre del participante. 

 

Para los pagos de la cuota de la clase 

 

Los pagos realizados a THInK comienzan a verificarse unos días antes del inicio del evento. Como coordinadores, no podemos verificarlos. Sólo podemos apoyarte enviando tu información a THInK. Si tu pago no aparece, por favor manda tu confirmación a info@thetahealing.com

 

TODOS LOS PAGOS DEBERAN DE ESTAR COMPLETADOS ANTES DEL INICIO DE LA CLASE. No puedes asistir a la clase sin pagos y/o contratos completados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tu cuenta en www.thetahealinginstructor.com es para que puedas registrarte a cualquier curso de  Instructor de ThetaHealing. POR FAVOR RECUERDA SIEMPRE UTILIZAR EL MISMO CORREO ELECTRÓNICOSi deseas utilizar otro correo electrónico primero entra a tu cuenta y cámbialo en tu información, de otra manera crearás otra cuenta diferente.

 

Asegúrate que tu información este actualizada y sea la correcta en este sitio. Recuerda que los contratos sólo se envían al correo electrónico de esta cuenta y si necesitamos contactarte, utilizaremos la información proporcionada en tu registro para asistirte de ser necesario.

 

Esta cuenta NO ES tu perfil de ThetaHealing. Todas tus certificaciones de ThetaHealing y tu perfil de instructor se encuentra todavía en www.thetahealing.com 

 

Se recomienda utilizar el mismo correo electrónico y nombre en ambos sitios. De esta manera podemos verificar tu información con mayor facilidad.

 

TU CERTIFICADOS SE REALIZARÁN CON EL NOMBRE DE CERTIFICADO QUE TIENES EN WWW.THETAHEALING.COM NO CON TU NOMBRE DE REGISTRO. Asegúrate de que tu nombre este escrito de forma correcta entrando a tu perfil en www.thetahealing.com 

Servicios adicionales

THInK está constantemente trabajando en mejorar y hacer que tu experiencia de certificación sea mejor y más fácil cada vez. Así que siempre hay nuevas funciones divertidas para ayudarte en tu proceso. Asegúrate de visitar el sitio y entrar a tu cuenta de vez en cuando. 

Quiénes somos

Coordinadores Profesionales de Eventos de ThetaHealing para Vianna Stibal y THInK en España.

www.livetheta.com

C. E.C. de THInK en España www.thetahealing.com 

(Coordinación de Eventos anteriores de Certificación de Instructores de ThetaHealing: Lindau, Alemania 2015; Valencia 2017, 2018 y 2019)


 

ABOUT US

Profesional ThetaHealing Event Coordinators for Vianna Stibal & THInK in Spain.

www.livetheta.com

THInK's C.E.C. in Spain

 www.thetahealing.com 

(Previous ThetaHealing Instructors Event Coordination: Lindau, Germany 2015; Valencia, Spain 2017, 2018 & 2019)