Cómo usar tu cuenta en www.thetahealinginstructor.com

lo que puedes hacer en tu cuenta y cómo utilizarla

Contractos  ✻

Pagos  ✻

✻  Certificación de Instructores

✻  Servicios adicionales 


¿Cómo ingresar?

Tu perfil en www.thetahealing.com es diferente a tu cuenta en www.thetahealinginstructors.com. 

Tu perfil en el sitio oficial (www.thetahealing.com) tiene toda tu información como ThetaHealear® que si decides tener un perfil activo, otras personas pueden encontrarte al buscar a instructor o una clase. 

 

Tu cuenta en www.thetahealinginstructor.com se crea cuando te registras a una clase de Instructor. Por favor utiliza el mismo email para ambos sitios. Si te registras con un email diferente no podremos conectar tus perfiles y no podemos verificar que cuentas con los requisitos para las clases de Instructor. Este email no se comparte con terceros ni esta visible aún cuando tu perfil esté activo. 

 

Si esta es tu primer certificación como Instructor de thetahealing, al registrarte se te asignará un numero de cliente, este nos permite encontrar tu información con mayor rapidez y no cambia a futuro. Es bueno conocer esta información. 

 

De igual manera, al registrarte se te pide elegir una contraseña, si no la recuerdas, da click en "contraseña olvidada" para resetearlo. 

 

Para ingresar en el menú de la parte superior elige "login" pon tu email y contraseña e ingresarás a tu cuenta. verás la opción de registrar un nuevo usuario usuario, SOLO elige esta opción si aún no te has registrado. Si generas varias cuentas puedes tener complicaciones más adelante para tener actualizada tu información de que clases tienes la certificación. 

Llenar y verificar tus contratos

Tres días antes del inicio de la clase a la que te registraste, tendrás acceso a tus contratos. En tu cuenta encontrarás una pestaña que dice "contratos", da click para abrir. 

 

En esta pestaña podrás ver el link para llenar tus contratos y te mostrará el estatus de los mismos. 

Si abriste el link de los contratos pero no terminaste de llenarlos dirá "pendiente". 

Si dice "clear" o "completado" significa que completaste correctamente tus contratos. 

 

Si tu completaste tus contratos y aún dice "pendiente", por favor abre el link de nuevo y revisa qué información falta por completar. El status de los contratos se cambia de manera automática e instantánea. 

 

Debes utilizar el mismo email con el que te registraste o el sistema no los reconoce como tuyos. Si recibiste el email de contratos y llenaste el link que se te envió, de cualquier manera podrás ver el estatus en tu cuenta en esta misma pestaña, siempre y cuando utilices el mismo email con el que te registraste. Si el sistema no encuentra tus contratos, te pediremos que los llenes de nuevo. 

 

Estatus de tus pagos

En tu cuenta de instructor encontrarás una pestaña para verificar tus pagos . Los pagos se verifican de manera manual, así es que aunque hayas realizado tu pago, el sistema puede no reflejarlo hasta que  sea ingresado de forma manual. 

 

Para los pagos de inscripción: 

  • Toma de 2 a 3 días verificar los pagos realizados con tarjetas de crédito o con PayPal.
  • Los pagos realizados por medio de transferencia bancaria desde un banco dentro de España se verifican de 2 a 5 días.
  • Las transferencias bancarias internacionales pueden tomar de 10 a 15 días en ser verificados. 

Si la clas está por comenzar y no se muestran tus pagos completados, puedes enviar un email a info@viannainspain.com, con tu número de cliente, tu email de registro, nombre del participante y el comprobante de tu pago. 

 

Para los pagos de la cuota de la clase: 

 

Los pagos realizados a THInK comienzan a verificarse unos días antes del inicio de la clase, si completaste tu pago con más anticipación, no te preocupes si no aparece como completado. Las transferencias bancarias son las que tardan mas tiempo en ser verificadas, si completaste de esta manera tu pago, te recomendamos que llenes esta forma para que THInK pueda confirmar tu pago. 

Otras certificaciones de Instructor

La cuenta que se genera al registrarte a tu primer clase de instructor se mantendrá activa para cualquier clase de instructores de ThetaHealing, sin importar que sea en línea o en diferentes ubicaciones. 

 

ESTE NO ES TU PERFIL de ThetaHealing. La información que se muestra al público, tus materiales como Instructor, los manuales para tus estudiantes y el nombre de tus certificados, todos vienen de tu perfil en www.thetahealing.com 

Servicios adicionales

THInK está constantemente mejorando y manteniéndose al día, así es que se sumará nuevas funciones para ayudarte en tu proceso de certificación. 

 

¡Actualizaremos esta sección una vez que se abran estos servicios adicionales!

 

 

Quiénes somos

Coordinadores Profesionales de Eventos de ThetaHealing para Vianna Stibal y THInK en España.

www.livetheta.com

C. E.C. de THInK en España www.thetahealing.com 

(Coordinación de Eventos anteriores de Certificación de Instructores de ThetaHealing: Lindau, Alemania 2015; Valencia 2017, 2018 y 2019)


 

ABOUT US

Profesional ThetaHealing Event Coordinators for Vianna Stibal & THInK in Spain.

www.livetheta.com

THInK's C.E.C. in Spain

 www.thetahealing.com 

(Previous ThetaHealing Instructors Event Coordination: Lindau, Germany 2015; Valencia, Spain 2017, 2018 & 2019)