Preguntas Frecuentes Acerca de ThetaHealing®

¿Qué es ThetaHealing?

ThetaHealing® es una técnica que se enfoca en el pensamiento y la oración. ThetaHealing enseña a como utilizar la intuición natural de cada persona, confiando en que el amor incondicional del Creador de Todo Lo Que Es será lo que en verdad realice el "trabajo." Creemos que cambiado tus ondas cerebrales para incluir el estado "Theta", puedes realmente ver al Creador de Todo Lo Que Es crear bienestar físico y emocional instantáneo.

 

¿Qué o quienes son THInK?

THInK es el Instituto del Conocimiento de ThetaHealing (por sus siglas en inglés), son las oficinas centrales de ThetaHealing y fue formado por Vianna Stibal y su equipo de trabajo en el 2008. Si deseas contactarlos aquí están sus datos:

29048 Broken Leg Road

Bigfork, MT USA  59911
+(1) 406.206.3232
FAX: 406.206.4669
Horario: 9am-5pm (Mountain Standard Time USA)

www.thetahealing.com            www.thetahealinginstituteofknowledge.com

 

¿Quién es Vianna Stibal?

Vianna Stibal es una reconocida maestra espiritual quien enseña al mundo su técnica de meditación a través de su propia filosofía espiritual, a la que llama ThetaHealing. Más información de Vianna da click aquí.  

 

¿Qué necesito para certificarme como Instructor de ThetaHealing?

Todos los seminarios de Certificación de Instructores de ThetaHealing son enseñados exclusivamente por Vianna Stibal, Fundadora de ThetaHealing. Después de terminar los seminarios de practicante ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda, el Practicante de ThetaHealing tiene los requisitos para capacitarse como Instructor de ADN Básico y Avanzado. Para calificar para asistir a cualquier otro seminario de capacitación de Instructores primero debes cumplir con los requisitos correspondientes a dicho seminario.

 

¿Qué necesito para certificarme como Instructor de clases de ThetaHealing impartidas en línea?

Solamente ciertas clases tienen la opción de ser impartidas en línea, si la clases que deseas impartir es una de estas, primero deberás certificarte como Instructor presencial y ya que obtengas tu certificación como instructor, podrás aplicar para enseñar en línea. 

El contrato de uso limitado de la marca como Instructor presencial no te permite enseñar en línea, es una violación que te puede costar tu licencia. Es muy sencillo empezar a enseñar en línea. Sigue los pasos que se te otorgan y podrás tener tu cuenta de Zoom bajo la cuenta de Thetahealing, recibirás los tutoriales para hacer los cambios necesarios para enseñar en línea, recibirás tu material y el material para los estudiantes y llenarás nuevos contratos con una licencia que si te permite enseñar, siguiendo ciertas reglas, en línea. 

 

¿Cómo Re-certificarme?

La Certificación como Instructor dura 4 años. Para continuar enseñando después de este tiempo te puedes re-certificar asistiendo al seminario de capacitación de Instructores correspondiente ya sea como asistente o como participante del seminario. No existe una cuota de licencia ni obligación financiera hacia el Instituto de THInK o hacia otra organización para enseñar cualquiera de los seminarios siempre y cuando tu certificación esté vigente. Para otras opciones de re-certificación comunícate con THInK.

 


Quiénes somos

Coordinadores Profesionales de Eventos de ThetaHealing para Vianna Stibal y THInK en España.

www.livetheta.com

C. E.C. de THInK en España www.thetahealing.com 

(Coordinación de Eventos anteriores de Certificación de Instructores de ThetaHealing: Lindau, Alemania 2015; Valencia 2017, 2018 y 2019)


 

ABOUT US

Profesional ThetaHealing Event Coordinators for Vianna Stibal & THInK in Spain.

www.livetheta.com

THInK's C.E.C. in Spain

 www.thetahealing.com 

(Previous ThetaHealing Instructors Event Coordination: Lindau, Germany 2015; Valencia, Spain 2017, 2018 & 2019)