Preguntas Frecuentes                         Acerca de ThetaHealing®

¿Qué es ThetaHealing?

ThetaHealing® es una técnica que se enfoca en el pensamiento y la oración. ThetaHealing enseña a como utilizar la intuición natural de cada persona, confiando en que el amor incondicional del Creador de Todo Lo Que Es será lo que en verdad realice el "trabajo." Creemos que cambiado tus ondas cerebrales para incluir el estado "Theta", puedes realmente ver al Creador de Todo Lo Que Es crear bienestar físico y emocional instantáneo.

 

¿Qué o quienes son THInK?

THInK es el Instituto del Conocimiento de ThetaHealing (por sus siglas en inglés), son las oficinas centrales de ThetaHealing y fue formado por Vianna Stibal y su equipo de trabajo en el 2008. Si deseas contactarlos aquí están sus datos:

29048 Broken Leg Road

Bigfork, MT USA  59911
208.524.0808 or 406.257.2109
FAX: 406.257.2094
Horario: 9am-5pm (Mountain Standard Time USA)

www.thetahealing.com            www.thetahealinginstituteofknowledge.com

 

¿Quién es Vianna Stibal?

Vianna Stibal es una reconocida maestra espiritual quien enseña al mundo su técnica de meditación a través de su propia filosofía espiritual, a la que llamó ThetaHealing. Más información de Vianna da click aquí.  

 

¿Qué necesito para certificarme como Instructor de ThetaHealing?

Todos los seminarios de Certificación de Instructores de ThetaHealing son enseñados exclusivamente por Vianna Stibal, Fundadora de ThetaHealing. Después de terminar los seminarios de practicante ADN Básico y ADN Avanzado, el Practicante de ThetaHealing tiene los requisitos para capacitarse como Instructor de ADN Básico y Avanzado. Para calificar para asistir a cualquier otro seminario de capacitación de Instructores primero debes cumplir con los requisitos correspondientes a dicho seminario.

 

¿Cómo Re-certificarme?

La Certificación como Instructor dura 4 años. Para continuar enseñando después de este tiempo te puedes re-certificar asistiendo al seminario de capacitación de Instructores correspondiente ya sea como asistente o como participante del seminario. No existe una cuota de licencia ni obligación financiera hacia el Instituto de THInK o hacia otra organización para enseñar cualquiera de los seminarios siempre y cuando tu certificación esté vigente. Para otras opciones de re-certificación comunícate con THInK.

 


Información General