Como Pagar Paso a Paso

Estamos preparando un video para mostrarte los sencillo que es inscribirse a las clases, ¡a través del nuevo sitio oficial!

 

Para inscribirte sigue los siguientes pasos: 

   1.  Ve a www.thetahealinginstructors.com del lado izquierdo en el menú elige tu idioma. 

   2.  Da click en "Más información" de los seminarios en España (ve la imagen)

   3.  Agrega el(los) seminario(s) que deseas atender dando click en el símbolo de (+) que se encuentra del lado derecho de cada seminario. 

   4.  Selecciona tu idioma (sólo se despliegan los idiomas que están disponibles para traducción) y da click en "Añadir al Carro de Compras"

   5.  Una vez que haz seleccionado todas tus clases y tu idioma, ve a la esquina superior al símbolo del carro de compras.

   6.   Sigue las instrucciones y escribe la información que se te solicita y sigue comprando como en cualquier tienda en línea. 

   7.  Completa tu pago. 

 

 

Una vez confirmada tu inscripción recibirás un email con todos los detalles de los seminarios. Por favor lee con atención y completamente la información. Si te inscribes y no recibes un email, revisa tu folder de Spam o Correo no deseado y si no se encuentra ahí, por favor escríbenos un email a info@viannainspain.com lo antes posible.

 

Recibirás un segundo email con toda la información para realizar el segundo pago a THInK el cual lo recibirás un par de días laborales después de completar tu inscripción exitosamente (que el pago de coordinación se hayan completado).