¿Qué Esperar de la Certificación en línea?

Una nueva modalidad para las clases de  Instructor

 

Debido a la situación actual derivada del COVID-19 Vianna Stibal y su equipo han decidido empezar a certificar Nuevos Instructores de ThetaHealing en línea. 

 

 

¡La certificación de Sevilla 2021 ahora es completamente en línea! 


¿Puedes enseñar en línea?

Si participas en esta certificación podrás enseñar únicamente clases presenciales. Si deseas enseñar en línea, una vez completada tu certificación, puedes inscribirte al programa on-line; con lo cual recibes nuevos contratos, tutoriales y te podrás registrar a zoom bajo el amparo de la marca de ThetaHealing. 

Lo que necesitas

Deberás estar presente como si estuvieras en la clase presencial. 

Deberás contar con una conexión estable y tener un espacio para ti. Se pide que tengas tu video prendido todo el tiempo de la certificación y participar en las explicaciones, ejercicios y sesiones. 

Debes estar presente y poniendo atención todo el tiempo de la clase. 

 

¿Cómo es la experiencia online?

¡Maravillosa! 

Te puedes certificar desde la comodidad de tu casa y realizar todos los ejercicios y recibir toda la información que en las clases presenciales sin la necesidad de viajar. 

Conocerás a Vianna y a Brandy en línea y a muchas otras personas de diferentes países y nacionalidades. 



Lineamientos generales

  • Deberás contar con una conexión de internet estable para mantener una videoconferencia con video de ambas partes durante todo el horario de la clase (se recomienda de ser posible utilices un cable ethernet directo a tu modem para garantizar una conexión más estable). 
  • Utilizar el teléfono no ha sido confiable. Tu llamada de zoom se puede desconectar al recibir una llamada de la línea, WhatsApp o Facebook. Si decides utilizar tu teléfono te recomendamos poner el modo avión o el modo no molestar, además se recomienda tener un tripié o un sostén para no tener que sostenerlo con las manos todo el tiempo de la clase. 
  • Recibirás un enlace para unirte a la reunión de Zoom de 1 a 3 días antes del evento. Para participar en el zoom debes registrarte con el nombre y email con el que te registraste en www.thetahealinginstructor.com 
  • Recibirás un enlace a Dropbox para descargar tu manual de 1 a 3 días antes del evento... si lo deseas puedes imprimir una copia con antelación o trabajar con tu versión digital. 
  • Los horarios de la clase son de acuerdo al horario de Verano de la hora Peninsular de España (UTC/ GMT+2 Central European Summer Time). Es responsabilidad de cada participante verificar la diferencia de horario desde su ubicación para atender la clase a tiempo. 
  • El Inicio de la clase el primer día es a las 15:30 (el resto de los días puede unirte a la reunión entre 15:45 y 16:00) 
  • La clase empieza aproximadamente a las 16:00. Debes estar a tiempo a las 16:00 ya que se confirma tu asistencia al empezar el día y después de cada pausa. 
  • La clases en línea te exigen que estés en un cuarto con privacidad conectado al internet para poder participar en los trabajos sin interrupciones. No se tolerará que estés en la reunión si vas manejando o en un vehículo en movimiento, en un espacio público o en conjunto con un grupo. Si esto sucede, se te puede sacar de la reunión y sobre todo se te pedirá que repitas la clase en otro momento para recibir tu certificación (se te puede pedir que pagues una cuota adicional). 
  • Debes mantener tu micrófono en mute durante las explicaciones. Si tienes una pregunta puedes utilizar el chat y se guardarán para el final de la clase en donde se contestarán en caso de que no se hayan cubierto durante la clase. 
  • El chat de la reunión debe utilizarse para comunicarse con un asistente, con los coordinadores o para realizar preguntas, no para platicar o promoverte de manera personal. 
  • Debes estar presente con tu video prendido todo el tiempo de la clase.
  • Si tu cámara está apagada por mas de 5 minutos, se te pondrá de vuelta a la sala de espera y no se te permitirá regresar a la reunión hasta que prendas tu cámara. Si se te pone en la sala de espera más de 3 veces se te negará el acceso a la reunión. 
  • Si no completas tu participación durante la clse, no recibirás tu certificado y deberás retomar la clase.
  • Deberas estar presente y participar en todos los ejercicios con la pareja o grupo que se te asigne en las salas de reunión. Si dejas a tu pareja sola o no participas en el ejercicio, se te negará el acceso a las reunión. 
  • Debes estar despierto durante la clase. 
  • Las demostraciones se elegirán con antelación y es común que se elija a una persona que esté presente desde el centro de control. Si estás en la clase en línea debes poner atención y se te incluirá en todos los ejercicios. 
  • Un miembro del equipo de ThetaHealing o de los coordinadores, LiveTheta o un Asistente de Maestro estará monitoreando y entrando a las salas de reunión para confirmar la participación y ayudar durante los estudiantes conforme se realizan los ejercicios. 
  • Los certificados se enviará por correo electrónico de 1 a 3 días después del evento. Tu perfil de instructor estará listo de 3 a 5 días después de completar tu clase. 
  • Por cada clase se tomará una foto del grupo. Los que no deseen aparecer en la foto, se les pedirá que apaguen sus cámaras antes de la foto. 
  • Una vez completada tu participación en la clase se te marca como instructor en WWW.THETAHEALING.COM  de 3 a 5 días después de terminar la clase. 
  • No se permite reproducir otros aparatos electrónicos además de la computadora en la que participas durante el tiempo de la clase. Puedes utilizar tu teléfono celular u otros aparatos durante las pausas. 
  • Para la pausa de 15 minutos se recomienda tener preparado un snack y bebidas para mantenerte bien hidratado y nutridos, además te puede ayudar a mantenerte despierto. Estas en una clase en línea, sentado y entrando a  theta constantemente, esto puede generar más sueño de lo normal y debes estar despierto para participar. 
  • Para la pausa se recomienda solo apagar el video para no tener que entrar de nuevo a la reunión. Debes regresar a tiempo al terminar el tiempo que se te otorga para descansar. 

Quiénes somos

Coordinadores Profesionales de Eventos de ThetaHealing para Vianna Stibal y THInK en España.

www.livetheta.com

C. E.C. de THInK en España www.thetahealing.com 

(Coordinación de Eventos anteriores de Certificación de Instructores de ThetaHealing: Lindau, Alemania 2015; Valencia 2017, 2018 y 2019)


 

ABOUT US

Profesional ThetaHealing Event Coordinators for Vianna Stibal & THInK in Spain.

www.livetheta.com

THInK's C.E.C. in Spain

 www.thetahealing.com 

(Previous ThetaHealing Instructors Event Coordination: Lindau, Germany 2015; Valencia, Spain 2017, 2018 & 2019)