Día de ThetaHealing

08 de abril 2017

Ubicación

Hotel Balneario las Arenas, Valencia

 

Eugenia Viñes, 22-24,

Valencia 46011 

reservas@hotel-lasarenas.com

hotelvalencialasarenas.com

+34 963120600


Descripción

Conoce ThetaHealing directamente de la fundadora de esta maravillosa tecnica. ThetaHealing es una técnica de entrenamiento en meditación que utiliza una filosofía espiritual para el desarrollo de la mente, cuerpo y el espíritu.

 

La técnica de ThetaHealing se imparte en mas de 152 países en el mundo. Te ofrece un camino personal para lograr tus objetivos personales en el proceso de desarrollo y sanación de la mente, cuerpo y espíritu. Cada persona tiene su objetivo personal y puede lograrlo con la ayuda de las herramientas aquí adquiridas. Con mas de 11 cursos desarrollados aplicando la filosofía detrás de la técnica de ThetaHealing, una persona puede aprender y desarrollar desde sus relaciones personales hasta sus habilidades intuitivas. 

 

 

Acerca de Vianna

Vianna Stibal es hija, madre, abuela, esposa, una gran artista y escritora. Su carisma natural y compasión para aquellos que requieren su ayuda, también le han dado la oportunidad de crecer intuitivamente y como maestra. 

 

Vianna sabe que la técnica de ThetaHealing es fácil de enseñar, pero más allá de eso, sabe que es algo que el mundo requiere saber. Vianna lleva a cabo seminarios al rededor del mundo para enseñarle a las personas de todas las razas, creencias y religiones. Ella a entrenado a maestros y practicantes que ahora están trabajando muchos países, pero su trabajo continúa. Vianna está comprometida con amor a expandir este paradigma de sanación a todo el planeta. Conoce más acerca de Vianna Stibal...

Requisitos

Ningún requisito necesario

 

Cualquier persona puede asistir a este evento.

¡¡¡Aprovecha la oportunidad de conocer en persona a Vianna Stibal en su primer visita a España!!! 

Horarios

18:00 a 20:00hrs.  

Inversión

€80

 

Admisión