Creciendo Tu Relación

Parte 1: Tu Pareja y Tú

09 al 10 de abril 2017

Ubicación

Hotel Balneario las Arenas, Valencia

Eugenia Viñes, 22-24,

Valencia 46011 

reservas@hotel-lasarenas.com

hotelvalencialasarenas.com

+34 963120600


Descripción

¡¡¡Nuevo cursos de Practicantes de ThetaHealing!!!

 

Por primera vez en España, Vianna enseñará este nuevo curso que te ayuda a cultivar tu relación de pareja. Este curso se enfoca en la relación que haz construido para cultivarla y hacerla cada vez más fuerte. No tines que estar en una relación amorosa para tomar este seminario, la información que obtendrás te beneficiará a ti y a tus clientes. Te ayuda a conectar a nivel físico y espiritual y a trabajar en tus creencias que limitan tu desarrollo e interacción de pareja.

 

Aprovecha esta gran oportunidad de aprender directamente de Vianna Stibal un nuevo curso de practicante de ThetaHealing en tu país.

¿Por qué tomarlo?

Aprende un nuevo curso de ThetaHealing directamente de Vianna Stibal que te ayudará a fortalecer tu relación de pareja. Una vez que encuentras a tu pareja del alma, a tu pareja divina, ¿cómo mantenerte en una relación saludable de amor? ¿Qué sigue en tu relación de pareja? ¿Cómo seguir tu desarrollo personal sin perder a tu pareja? 

 

Todas estas preguntas y más podrás responder una vez que hayas tomado este maravilloso y nuevo curso diseñado por Vianna Stibal utilizando la técnica de ThetaHealing.

 

Requisitos

ThetaHealing ADN Básico y Avanzado Practicante

 

Si buscas tomar alguna de estas clases, puedes encontrar cerca de ti un Instructor certificado y sus próximas clases en la página official.

Calendario de cursos de LiveTheta. 

Horarios

Las clases se imparten de 9:00 a 17:00 

Se ofrece una pausa de café y té a las 11:00 y a las 1:30 se da una hora libre para comer*.

Se pide sean puntuales al inicio de la clase, al regreso de las pausas y la comida. 

 

*Los participantes de los cursos on responsables por sus alimentos y estancia. 

Inversión

 Inscripción: €190

Cuota THInK: $400 (usd)

 

Inscripción