ADN Básico Instructor

30 de marzo al 02 de abril 2017

Ubicación

Hotel Balneario las Arenas, Valencia

 Eugenia Viñes, 22-24,

Valencia 46011 

reservas@hotel-lasarenas.com

hotelvalencialasarenas.com

+34 963120600


Descripción

El curso Básico de ThetaHealing para Instructores es enseñado exclusivamente por Vianna Stibal, fundadora de ThetaHealing. Este seminario está diseñado para preparar y certificar a Practicantes de ThetaHealing a enseñar el seminario de Practicante Básico convirtiéndose en Instructores Certificados de ThetaHealing. Este seminario es la oportunidad perfecta para crecimiento personal a través de un entendimiento más profundo de esta maravillosa técnica y de como realmente funciona la técnica de ThetaHealing. No todos los Instructores salen y enseñan esta modalidad; algunos solo quieren aprender a como trabajar en si mismos, amigos y familiares.

 

Durante este seminario práctico tendrás un repaso rápido de la clase de Practicante Básico y se compartirá cualquier información adicional nueva que haya evolucionado de sus enseñanzas originales solo para incrementar el poder y eficacia de la técnica de ThetaHealing.

 

Una de las enseñanzas íntimas más importante y una base básica de la técnica de ThetaHealing es no solo el cuerpo humano sino el trabajo de creencias y sentimientos. Este trabajo se revela en los dos primeros seminarios "Básico y Avanzado Instructores" y puede ser clave cuando trabajas con cualquier enfermedad o desorden. Identificar y liberar Creencias negativas Base, Miedos o Resentimientos puede mejorar de forma dramática tus sanaciones y desarrollo personal. Estas prácticas revelar rápidamente los sistemas de creencias o sentimientos que pueden llevar años descubrir con la sicoterapia tradicional.

 

En la mañana del seminario recibirás un Manual de ThetaHealing Básico Instructor. Al terminar, se le informará al nuevo Instructor de ThetaHealing  Instructor como usar fácilmente el sitio web www.thetahealing.com para crear perfiles, imprimir certificados y manuales, publicar seminarios y descargar material con Descuento para Instructores directamente de THInK. Para cualquier otra pregunta o inquietud por favor contáctanos a customerservice@thetahealing.com (si tienes cualquier pregunta de la certificación escríbenos a info@viannainspain.com)

 

¿Por qué tomar el curso?

 

Ha ayudado a miles a adquirir estabilidad mental, física, espiritual y financiera. El simple propósito de este seminario es enseñarte a través de la práctica a como conectarte con "El Creador de Todo Lo Que Es" como guía en ser un intuitivo médico y en visualizar dentro del cuerpo y cerebro humano desde la perspectiva más pura de Dios a través de un estado de mente meditativo. En este estado de pureza se logran las sanaciones y lecturas más acertadas y poderosas.

 

¡Algunos simplemente desean aprender cómo trabajar mejor en sí mismos, en amigos y familiares!

 

 En pequeños grupos, los estudiantes empiezan a practicar enseñar los bloques de construcción fundamentales y centrales para los ejercicios de este seminario y presentarán esta técnica y como funciona a sus grupos bajo la Supervisión de Vianna's o de sus Instructores más antiguos.

 

Los ejercicios incluyen: Lecturas, Sanación en Grupo, Trabajo de Creencias, Trabajo de Miedos, Resentimientos, Aprender a como Manifestar y mucho más. Esta es una clase muy informativa que realmente te abre las puertas a entender las enfermedades y las posibilidades de una vida sana a través de Creador de Todo Lo Que Es y la técnica de ThetaHealing.

 

¡Esperamos compartir este trabajo y darte la bienvenida como Instructor de ThetaHealing® en un futuro cercano!

 

Requisitos

ThetaHealing ADN Básico y Avanzado Practicante 

 

Si buscas tomar alguna de estas clases, puedes encontrar cerca de ti un Instructor certificado y sus próximas clases en la página official.

 

Calendario de cursos de LiveTheta. 

Horarios

Las clases se imparten de 9:00 a 17:00 

Se ofrece una pausa de café y té a las 11:00 y a las 13:30 se da una hora libre para comer*.

Se pide sean puntuales al inicio de la clase, al regreso de las pausas y la comida. 

 

*Los participantes de los cursos on responsables por sus alimentos y estancia. 

Inversión

Inscripción: 440€ +

Cuota THInK: 1,100USD

 

Inscripciones