Cursos de ThetaHealing

Impartidos por Vianna Stibal en Valencia

Vianna Stibal estará en la hermosa ciudad de Valencia certificando Instructores de ThetaHealing. Además impartirá el curso mas nuevo para practicantes y ofrecerá una plática de introducción a esta maravillosa filosofía ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad!!!

Se parte del evento que une al mundo en amor, compañerismo y espiritualidad en España este 2017. 


ADN Básico Instructor

del 30 de marzo al 02 de abril

El curso Básico de ThetaHealing para Instructores es enseñado exclusivamente por Vianna Stibal, fundadora de ThetaHealing. Este seminario está diseñado para preparar y certificar a Practicantes de ThetaHealing a enseñar el seminario de Practicante Básico convirtiéndose en Instructores Certificados de ThetaHealing.

Este seminario es la oportunidad perfecta para crecimiento personal a través de un entendimiento más profundo de esta maravillosa técnica y de como realmente funciona la técnica de ThetaHealing.

 

ADN Avanzado Instructor

del 04 al 06 de abril 2017

El curso Avanzado de ThetaHealing para Instructores es enseñado exclusivamente por Vianna Stibal. Está diseñado para preparar y certificar a Practicantes de ThetaHealing a enseñar el seminario de Practicante Avanzado como Instructores Certificados de ThetaHealing.

El curso Avanzado de Instructores realmente va profundo y cubre un entendimiento a detalle de los Siete Planos de Existencia lo que hará que realizar este trabajo sea mucho más claro.

 



Día de ThetaHealing

08 de abril 2017

Ven y conoce a Vianna Stibal mientras te platica las maravillas de la técnica de ThetaHealing.  Te llevará por la meditación a conectar con el 7º Plano De Todo Lo Que Es. Disfruta de una experiencia espiritual que te guiará hacia tu verdadero y propio camino en la vida. 

Creciendo Tu Relación

Parte 1: Tú y tu pareja

del 09 al 10 de abril 2017

¡¡¡Nuevo curso de Practicante!!! Por primera vez en España, Vianna enseñará este nuevo curso que te ayuda a darle poder a tu relación de pareja. Este curso se enfoca en la relación que haz construido para cultivarla y hacerla cada vez más fuerte. No tienes que estar en una relación de pareja para tomar este seminario, la información que obtendrías te beneficiará a ti y a tus clientes a fortalecer tus interacciones de pareja.