Cursos Instructor de ThetaHealing®

Impartidos por Vianna Stibal & Brandy Lott en Valencia


Vianna Stibal regresa a la hermosa ciudad española de Valencia, donde impartirá las clases de Instructores de ThetaHealing para todos aquellos que deseen dar el siguiente paso en su crecimiento personal dentro de la técnica de ThetaHealing obteniendo la oportunidad de guiar y ayudar a otros a descubrir el maravilloso árbol de ThetaHealing. 

 

Este año además de enseñar el ADN Básico y Avanzado Instructor, Vianna estará enseñando el curso de Instructor de Indagación Profunda, el cual te impulsa a obtener el grado de Máster en la técnica de ThetaHealing.

 

Adicionalmente, estamos muy felices de tener a Brandy Opfar enseñando la clase de Manifestación y Abundancia Instructor en su primera visita a España. Permite que la abundancia fluya en tu vida con facilidad a través de las maravillosas herramientas de esta gran clase con la guía de una maestra muy amorosa. 

Detalles de los cursos en Valencia

Horario

Día de Registro de 7:30 a 8:50

Apertura del salón 8:30

Clases de 9:00 a 17:00

Cierre del salón 17:30

Dias de Registro previo:

ADN Básico de 19:00 a 21:00

Indagación Profunda de 18:00 a 19:00

 

Lugar

Hotel Balneario Las Arenas Valencia

Eugenia Viñes 22-24,

46011 Valencia, Spain

Salones: Cronos + Centauros + Calipso


ADN Básico Instructor

del 12 al 15 de septiembre 2018

Requisitos:

ThetaHealing® ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda

El curso Básico de ThetaHealing para Instructores es enseñado exclusivamente por Vianna Stibal, fundadora de ThetaHealing. Este seminario está diseñado para preparar y certificar a Practicantes de ThetaHealing a enseñar el seminario de Practicante Básico convirtiéndose en Instructores Certificados de ThetaHealing.

Este seminario es la oportunidad perfecta para crecimiento personal a través de un entendimiento más profundo de esta maravillosa técnica y de como realmente funciona la técnica de ThetaHealing.

 

ADN Avanzado Instructor

del 17 al 19 de septiembre

Requisitos:

ThetaHealing® ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda + ADN Básico Instructor

El curso Avanzado de ThetaHealing para Instructores es enseñado exclusivamente por Vianna Stibal. Está diseñado para preparar y certificar a Practicantes de ThetaHealing a enseñar el seminario de Practicante Avanzado como Instructores Certificados de ThetaHealing.

El curso Avanzado de Instructores realmente va profundo y cubre un entendimiento a detalle de los Siete Planos de Existencia, lo que hará que realizar este trabajo sea mucho más claro.

 


Indagación Profunda Instructor

del 20 al 21 de septiembre 2018

Requisitos:

ThetaHealing® ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda + ADN Básico Instructor y              ADN Avanzado Instructor

En esta clase de Instructores revisarás: las 8 formas del trabajo de indagación, que hacer y que no hacer en el trabajo de creencias, como obtener una prueba muscular precisa y los consejos útiles de Vianna para tener una sesión de trabajo de creencias exitosa. Además aprenderás como enseñar esta clase a tus estudiantes para ayudarles a convertirse en expertos en el trabajo de creencias. Esta clase es benéfica para cualquier persona que utiliza la Indagación y la Técnica del Trabajo de Creencias de ThetaHealing, ya sea si decides o no enseñar esta clase a otros. 

Esta es una maravillosa clase que te ayudara a perfeccionar la técnica que se encuentra en el corazón de ThetaHealing. 

Manifestación y Abundancia Instructor

del 23 al 24 de septiembre 2018

Requisitos:

ThetaHealing® ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda y Manifestación y Abundancia + ADN Básico Instructor, ADN Avanzado Instructor e Indagación Profunda Instructor.

En ThetaHealing, el concepto de manifestar es la Creencia de que es posible crear algo físico usando el poder del Creador de Todo Lo Que Es. 

 

Como Instructor del curso de Manifestación y Abundancia, Brandy te dará direcciones específicas para enseñar a tus estudiantes de la mejor manera esta valiosa clase. Además de continuar descubriendo y liberando tus propios bloqueos para manifestar tus deseos, aprenderás como ayudar a tus estudiantes para que todos se encuentren en una situación ganar-ganar.



Acerca de Brandy Opfar