Información Importante relativa a la Covid-19

 

 

Nota: Es responsabilidad del participante mantenerse informado de cualquier cambio o actualización de la información aquí presentada como referencia. Última actualización 09 de abril del 2021.

 

La situación global está cambiando constantemente debido a la Pandemia Covid-19. Nos esforzamos por organizar un evento seguro para todos los participantes, por lo que tenemos ciertas recomendaciones y regulaciones qué se deben conocer y seguir para el bienestar de todos. 

Prueba PCR - para entrar a España

Toma en cuenta que para viajar a España la mayoría de los países requieren que presentes una prueba actualizada PCR en negativo de COVID-19. Verifica con tu aerolínea o método de transporte antes de viajar. 

En el hotel

Nuestra cede, el hotel Meliá Lebreros cuenta con un proceso profesional de sanitización para garantizar mas limpieza en todas las áreas y procesos del hotel.

 

Es importante saber que se solicita que todos los participantes se adhieran a las nuevas regulaciones, principalmente:

  • Mantener una sana distancia, haciendo uso de la señalización proporcionada por el hotel. 
  • Evitar grupos o aglomeraciones de mas de 4 personas. 
  • Usar cubre bocas al transitar y usar áreas comunes como el lobby, sanitarios, salas de espera, etc. 

En Sevilla

Es importante conocer las regulaciones locales en Sevilla en torno a la emergencia sanitaria. 

 

Estas regulaciones se apegan a las regulaciones impuestas por el Gobierno Español y organizaciones internacionales de salud.

 

Esta información puede cambiar, así es que antes de viajar a Sevilla les recomendamos mantenerse informados. 

 

El hotel Meliá se rige por la legislación local y tiene la facultad de acudir a las autoridades si las mismas no se siguen. 

 

Dentro de la sala de conferencia

Queremos respetar las ideologías y creencias de tod@s, así es que pedimos respeto y amabilidad en el trato entre estudiantes, coordinadores, asistentes del hotel y por supuesto Vianna, Brandy y su familia. 

 

Les pedimos seguir las regulaciones del hotel en cuanto a la sana distancia y el uso del cubre bocas en áreas comunes. Así como seguir las regulaciones del Gobierno durante su estancia en Sevilla. 

 

Si te encuentras mal, con fiebre o síntomas relacionados a Covid-19, quédate en casa y busca atención médica profesional. 

 

Si esto significa que no puedes asistir o continuar con las clases a las que te registraste, simplemente comunícate con nosotros via email. Tu salud y la de los demás es prioridad. Encontraremos una solución a cada particular. Verifica términos y condiciones abajo. 


Recomendaciones dentro de la sala de conferencia

Es importante lavarse las menos constantemente y utilizar gel antibacterial antes de tocar a otra persona. Ante la situación actual es muy importante pedir el consentimiento de cualquier persona antes de tener cualquier contacto físico. 

 

A menos de que se nos instruya, para los ejercicios de la clase, por favor no mover las sillas ya que se debe respetar la sana distancia. 

 

Dentro de las instalaciones del hotel, sobretodo áreas comunes es necesario utilizar un cubre bocas. Si por cualquier motivo requieres descansar del uso de cubre bocas, acércate al staff de la certificación para informarte de cómo realizarlo. 

 

En las pausas de café y almuerzo evitar aglomeraciones dentro del hotel. El personal del hotel preparará la distribución de alimentos de manera segura, si estás en una fila mantén el cubre bocas y la distancia con otros participantes. El hotel nos indicará las áreas permitidas para el uso de no huéspedes y pedimos se respeten. 

 

En caso de Restricciones de viaje

Ahora la certificación está disponible en línea o en persona.

 

En caso de que la pandemia continúe y las restricciones sean más estrictas se tienen planes de contingencia para poder otorgar la certificación siempre y cuando atiendas a la misma. La certificación ocurrirá en uno de 3 formatos, como se tiene planeado en este momento, en persona y en línea, o se modificará a remoto en persona y en línea o completamente en línea. Cualquiera de estos formatos serán confirmados y aprobados por THInK y sólo se realizará en caso estrictamente necesario. En caso de que esto suceda, se te indicarán los procedimientos a seguir con tiempo suficiente antes del inicio de la certificación. 

 

Toma en consideración las alternativas que se presentan a continuación: 

 

en persona y en Línea

Vianna y Brandy impartirán las clases desde el salón de conferencias en Sevilla. Si te registraste en línea y tu país tiene una restricción de viaje para entrar a España, deberás escribir a los coordinadores y cambiar tu registro a en línea. Recibirás tu material y la información pertinente. Esto se debe decidir por lo menos 5 días antes del inicio de tu clase. Cambiar de formato en persona o en línea sin que exista un impedimento (por ejemplo una restricción de viaje), puede requerir que pagues una cuota de administración adicional que se deberá pagar antes del inicio de la clase, tómalo en consideración. 

 

Remoto en Persona y en Línea 

Vianna y Brandy impartirán las clase desde su sede en Montana y se transmitirá por video en vivo a una pantalla dentro del salón de conferencias. En esta presentación se solicita que todos los participantes acudan en el formato en que se inscribieron, ya sea en línea o en persona. En caso de que su país de residencia se encuentre en restricciones severas de viaje y te inscribiste en persona,  lee el formato anterior para más detalles de cómo cambiar tu inscripción a en línea. 

 

Totalmente EN LÍNEA 

Vianna y Brandy impartirán las clases desde su sede en Montana y se transmitirá en vivo en línea. Todos los participantes deberán tener su propio servicio de internet, dispositivo con cámara y micrófono y participar en línea. Esta medida se aplicará únicamente si existe una restricción de viaje entre España y Estados Unidos o sí España o Sevilla entran en cuarentena severa. tendremos monitores que ayudarán a confirmar tu presencia en la reunión de zoom y quienes podrán dar cierta asistencia en los ejercicios. Los términos y condiciones aplican, revísalos con atención si decides certificarte en otra sede, después de tu inscripción. 

 

Para recibir la certificación

En todos los casos, para recibir su certificación los participantes deberán estar presentes todo el tiempo de la clase. En caso de ser en línea se requiere tengan video para asegurarnos de que están presentes. Bajo ninguna circunstancia se reembolsa la cuota de coordinación o cuota de la clase siempre y cuando Vianna y Brandy impartan la certificación en cualquiera de estos formatos. La cuota de coordinación no puede ser trasladada o otra ubicación. 

 

En caso de enfermedad o fuerza mayor, contáctanos para ofrecer una solución. Nos reservamos el derecho de solicitar información personal correspondiente a cada situación para poder verificar su veracidad y poder brindar una solución adecuada.  Para cada caso es importante contactarnos via email, cualquier información brindada se trata de carácter estrictamente confidencial.  

Quiénes somos

Coordinadores Profesionales de Eventos de ThetaHealing para Vianna Stibal y THInK en España.

www.livetheta.com

C. E.C. de THInK en España www.thetahealing.com 

(Coordinación de Eventos anteriores de Certificación de Instructores de ThetaHealing: Lindau, Alemania 2015; Valencia 2017, 2018 y 2019)


 

ABOUT US

Profesional ThetaHealing Event Coordinators for Vianna Stibal & THInK in Spain.

www.livetheta.com

THInK's C.E.C. in Spain

 www.thetahealing.com 

(Previous ThetaHealing Instructors Event Coordination: Lindau, Germany 2015; Valencia, Spain 2017, 2018 & 2019)